Actualización de CAE (Comprobantes emitidos sin homologar en la AFIP)
Si al intentar emitir una Factura/Nota de Crédito aparece el siguiente cartel, se deben seguir los pasos detallados a continuación.
Para actualizar el CAE en comprobantes emitidos, ingresar a la función seleccionando: VENTAS/ Exportar/Importar Facturación Electrónica
Esta selección abrirá la siguiente pantalla:
Donde deberá seleccionar Mes/Nº de Sucursal (facturación electrónica).
En el caso de poseer mas de una sucursal de facturación electrónica, seleccionar la correspondiente (la que anunció falta de CAE), desplegando el visor como indica la siguiente imagen:
Una vez seleccionado Mes y Nº de Sucursal, REFRESCAR.
Esta selección nos traerá el listado de Todos los comprobantes emitidos, incluyendo los que NO cuentan con el CAE, como se puede ver en la siguiente imagen a modo de ejemplo.
Si las facturaciones sin CAE corresponde al mismo día en curso, seleccionar el Botón ACTUALIZAR CAE y la mismas se actualizarán de manera automática.
FIN